Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

k base me recomendais muchissimos registros.

Estas en el tema de k base me recomendais muchissimos registros. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. E leido de MySQL... i eso... pero que soporte muchissimos registros... y que mucha gente se loguee a la vez? cual me recomendais que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 10:47
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
k base me recomendais muchissimos registros.

E leido de MySQL... i eso... pero que soporte muchissimos registros... y que mucha gente se loguee a la vez? cual me recomendais que sea gratuitita.

<p><font face="Verdana" color="#FF0000"><span style="background-color: #000000">Seguidme
o perecer monos en camiseta.</span>[/CODE]</p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 02:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: k base me recomendais muchissimos registros.

Toda base de datos soporte Muchos registros y multiples usuarios, unas mas ke otras, pero depende de ke números hablas y de ke manera esta funcionando el servidor de tu página, por ke algo como esta página con sus foros esta hecha en MySQL y tiene bastantes usuarios en línea y pues tu debes conocer el funcionamiento de la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 14:05
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: k base me recomendais muchissimos registros.

estara echa basuicamente en cold fusion i asp... i servidor estamos mirando.. i numero pues si todo va bien muchos muchos.... si va bien mas k 5000 visitas diarias o mas is va bien.,

<p><font face="Verdana" color="#FF0000"><span style="background-color: #000000">Seguidme
o perecer monos en camiseta.</span>[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.