Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Lenguaje y Configuración Base de Datos

Estas en el tema de Lenguaje y Configuración Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un problema y quiero que me ayuden. Estoy instalando el flashblog en mi sitio y quiero que este me aparezca completamnete en Español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 15:49
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Lenguaje y Configuración Base de Datos

Hola, tengo un problema y quiero que me ayuden. Estoy instalando el flashblog en mi sitio y quiero que este me aparezca completamnete en Español ya que algunos caracteres me aparecen raros: caracter?sticas, etc.

Trabajo con PhpMyAdmin 2.9.2 - Otra cosa que no entiendo es que me habla del cotejamiento de las conexiones MySQL y me aparecen varias opciones como de lenguaje. Luego cuando voy a crear una base de datos me pide la opción de cotejamiento, pero no sé cuáles son las que tengo que poner para que me acepte los carácteres en españo en mi sitio ya que he intentado con algunas configuraciones y hasta el momento no he podido.

No encuentro el iso-8859-1 ya que algunas bases de datos parecen que las trae, tal vez alguien tiene una base de datos parecida a la mia. Yo trabajo con Jumpline.com tal vez saben algo y me ayudan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.