Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Liberar espacio en una Base de Datos en Oracle

Estas en el tema de Liberar espacio en una Base de Datos en Oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Espero que alguien me pueda ayudar al siguiente problema: He instalado Oracle 8i en una plataforma unix el problema es que cuando se crearon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Liberar espacio en una Base de Datos en Oracle

Hola

Espero que alguien me pueda ayudar al siguiente problema:
He instalado Oracle 8i en una plataforma unix el problema es que cuando se crearon los tablespace para hacer una importacion de otra base de datos consumio todo el espacio del tablespace entonces incremente ese espacio para que terminara la importacion. Al terminar empecé a depurar las tablas que no eran necesarias con la finalidad de liberar espacio pero el directorio donde esta instalado la base de datos no reducio espacio ya que esta al 100% lo que quiero es que si existe alguna forma de reducir espacio al tablespace ya que al momento de reducir el espacio marca el siguiente error "ORA-03297: file contains used data beyond requested RESIZE value", si no se puede reducir el espacio del tablespace existirá otra forma de reducir espacio a la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.