Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Un libro o manual que me recomienden

Estas en el tema de Un libro o manual que me recomienden en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola de nuevo. Alguien me puede recomendar algún libo o e-book que me enseñe a manejar access de P a PA. O sea se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Un libro o manual que me recomienden

Hola de nuevo. Alguien me puede recomendar algún libo o e-book que me enseñe a manejar access de P a PA. O sea se lo básico pero a la hora de escribir código me quedo.
La idea es crearu una base de datos que se conecte a una tabla dbf de un programa de facturacion y que otrorgue premios automaticamente a los clientes segun sus compras. En el futuro me gustaria llevar esa base de datos a Internet. Les agradecería que me puedan decir como adquirir los conocimientos necesarios: Sería bueno tomar referencia de como aprendieron ustedes.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, si es que tienes instalado el access en tu computador, deberias ingresar a la ayuda de access, pues alli te enseña desde lo mas basico a lo mas avanzado. Aqui te dejo una pagina donde encontraras manuales como lo que tu requieres(www.programatium.com)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.