Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

libro de visitas

Estas en el tema de libro de visitas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A ver esos programadores!!!! Tengo un libro de visitas que me descargué de aquí http://www.desarrolloweb.com/manuales/44/ Ya lo he colgado y adaptado en diseño (soy diseñadora)..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 02:04
Avatar de phivian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta libro de visitas

A ver esos programadores!!!!

Tengo un libro de visitas que me descargué de aquí http://www.desarrolloweb.com/manuales/44/

Ya lo he colgado y adaptado en diseño (soy diseñadora)..... pero el tema está en que no funciona, y viene este código que creo que es lo que me falta colgar...... y no se hacerlo..... la web en donde lo publiqué es esta www.goldbergerland.com (ojo, el diseño no es mio).....

A ver si hay alguien que me eche un cable!!!

Saluditos

CREATE TABLE librovisitas_php (
id_librovisitas_php int(11) unsigned NOT NULL auto_increment,
nombre varchar(150) NOT NULL,
email varchar(100) NOT NULL,
valoracion tinyint(4),
comentario text,
PRIMARY KEY (id_librovisitas_php)
);
__________________
VISITA MI WEB :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:02
Avatar de phivian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver mi gente....... no me podeis ayudar????

Solo necesito saber como coloco el codigo "CREATE TABLE" y donde lo coloco.......

Help me please
__________________
VISITA MI WEB :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola: