Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

libros y programas que puedan sugerirme

Estas en el tema de libros y programas que puedan sugerirme en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Trabajo en web, especialmente en gráfica. Necesito hacer una mínima incursión en BD para satisfacer necesidades mínimas de algunos pequeños clientes que no pueden costear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
libros y programas que puedan sugerirme

Trabajo en web, especialmente en gráfica. Necesito hacer una mínima incursión en BD para satisfacer necesidades mínimas de algunos pequeños clientes que no pueden costear grandes desarrollos: publicar en web simples catálogos (foto, titulo, descripcion y precio) que puedan mdificar diariamente y presentar en sus páginas. No me interesa stock, carro de compras ni nada de eso (de eso se encarga el programador que se contrata).

No soy programador ni tengo interés en especializarme, pero dado los costos no puedo recurrir a un programador para salvar estas pequeñas demandas.

Como mi experiencia es principalmente visual, necesito vuestra opinión para comenzar con ese tema: libros y programas que puedan sugerirme, y para elaborar simples interfaces para el usuario.
Por el momento tengo instalado localmente: Apache, PHP y MySQL, que son los mismos recursos del servidor web.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.