Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ligar datos a Formulario

Estas en el tema de Ligar datos a Formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Visual FoxPro y espero alguien me pueda entender y ayudar, es un problema sencillo pero no entiendo bien el lenguaje, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ligar datos a Formulario

Hola, soy nuevo en Visual FoxPro y espero alguien me pueda entender y ayudar, es un problema sencillo pero no entiendo bien el lenguaje, tengo 3 tablas, Empleados(idempleado,nombre), Productos(idproducto,precio,nombre,inventario) y Factura(idfactura,idempleado,idproducto,fecha), lo que quiero hacer es un formulario que me pregunte el idvendedor y que ke yo pueda meterle X numero de productos al afactura y ke los vaya sumando para sacar un total, ke los productos se vayan descontando del inventario de cada p roducto y ke paresca el nombre del empleado que atiendo.. bueno en si quiero casi todo verdad?... espero su ayuda, gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.