Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

limite de conexiones Adodc

Estas en el tema de limite de conexiones Adodc en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. estoy haciendo un sistema en red, se conforma de un servidor donde se aloja una DB access, y todos los clientes acceden a la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 06:06
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
limite de conexiones Adodc

estoy haciendo un sistema en red, se conforma de un servidor donde se aloja una DB access, y todos los clientes acceden a la base y se comunican con el programa. la comunicacion entre todos los clientes y el programa servidor se lleva acabo por winsock, y todos los accesos a la base por medio de adodc. son 12 maquinas las que quiero conectar a la numero 13 q es el servidor, el problema es que cuando ya se han conectado 10, (es decir cuando se abre cada cliente y hace una busqueda en la base) manda un error de Adodc en el equipo no. 11 que quiera conectar, sin importar q equipo sea. indica q ocurrio un problema con la conexion, donde no deberia haberla...
si intento ingresar al servidor por medio de red (mis sitios de red) tampoco puedo, y me dice q el equipo ha llegado al limite de conexiones que puede soportar entonces quisiera saber si alguien sabe por que tengo este error, si debo usar otro provedor de conexion (uso jet 4.0) o si el problema esta en el adodc, tal vez debo conectarme a la base de otra forma.

de antemano gracias
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.