Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Limites de Access

Estas en el tema de Limites de Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, vereis en mi trabajo me han pedido que remodele completamente la pagina web de la empresa, quieren convertirla en un portal con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Limites de Access

Hola a todos,
vereis en mi trabajo me han pedido que remodele completamente la pagina web de la empresa, quieren convertirla en un portal con mucha información y varias secciones con acceso por medio de contraseñas. Quieren controlar todo esto por medio de una "intranet" que les permita modificar el diseño y los contenidos de este portal desde esta intranet.
Debido a esto, toda la información del portal debe estar almacenada en una base de datos, y ahí vienen mis dudas. Actualmente trabajo con Access, pero no sé los límites que tiene así que no se muy bien si me interesa empezar con access arriesgandome a "que se me quede pequeño" y tenga que migrar a SQLServer o algo así, o empezar con SQLServer directamente. O quizás Access si sea capaz de darme el soporte que necesito.

¿Hasta donde llega Access? ¿Alguien lo sabe? ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias.

Teresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Limites de Access

si puedes utilizar SQL Server usalo, por lo de la seguridad, que es mayor que la de access, o sino trata de utilizar MySQL

entra aqui y ve un manual de MySQL
http://www.php.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.