Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Lineas en Insert Into

Estas en el tema de Lineas en Insert Into en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas noches: Trabajo en Access. Me gustaría usar un Inser Into en un botón de comando para insertar los datos de algunos campos de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Lineas en Insert Into

Buenas noches:
Trabajo en Access. Me gustaría usar un Inser Into en un botón de comando para insertar los datos de algunos campos de un formulario en la tabla correspondiente.
He hecho pruebas sólo con datos de tres campos aunque necesitaria insertar datos de unos 25 campos.

DoCmd.RunSQL "INSERT INTO T_explotacionoca (NCIFPropietario, Propietario,Cexplo)VALUES(Forms!F_AltaExplotVarias !NCIPropietario,Forms!F_AltaExplotVarias!Propietar io,Forms!F_AltaExplotVarias!Cexplo)"

El problema es que en el editor de VB no puedo ponerlo como arriba (en 2 filas) sino solo en una. Por lo tanto cuando indico más de quince campos entre los Insert y Los values el editor llega al final. Intento pasar alguna fila abajo pero me salta el error Falta número de linea. He intentado tambien despues de la coma de final de algun campo y el resto pasarlo a otra fila pero tambien me salen errores Error de Compilación Fin de instrucción,

¿Hay alguna solución para esto?. Gracias por este estupendo foro. Saludos.

Última edición por mcanet; 10/10/2011 a las 14:10 Razón: El mensaje ha salido más grande que en original
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lineas en Insert Into

Ya se como se hace para varias filas:
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO T_explotacionoca (NCIFPropietario, Propietario," _
& "Cexplo)VALUES(Forms!F_AltaExplotVarias !NCIPropietario," _
& "Forms!F_AltaExplotVariasPropietario,Forms!F_AltaE xplotVarias!Cexplo)"

El signo _ para final de fila y
el signo & inicio de fila siguiente.
Saludos a todos.

Etiquetas: access, insert, lineas, sql, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.