Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

listado de registros

Estas en el tema de listado de registros en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, me da gusto saludarlos y de verdad que les agradezco por todas las veces que me han ayudado pues me servido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:51
Avatar de pkeñita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta listado de registros

hola a todos, me da gusto saludarlos y de verdad que les agradezco por todas las veces que me han ayudado pues me servido de mucho mmm pero como siempre tengo una duda que ojala y me puedan aclarar mmm tengo dos tablas tabla1(donde se encuentran todos mis datos) y tabla2 (en la cual solo hay algunos datos) estas tablas están relacionadas por la clave de las solicitudes capturadas, pero ahora quiero que mi consulta solo muestre los resgistros de la tabla1 que sean diferentes a los que se encuentran en la tabla2 mmmm ojala y este claro lo que quiero hacer mmm como siempre muchas gracias de antemano
__________________
Atentamente:
IBM & JAT
:-) SALUDOS :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías aclarar que BBDD usas (Mysql? cual .. y que versión exacta) para que te ajusten mejor la sentencia SQL más adecuada.

No estaría de más que aportes la estructura de ambas tablas para clarificar el ejemplo y lo que deseas de ellas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 18:32
Avatar de pkeñita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
hola mmm pues estoy manejando mysql y pues la verdad no se que version este usando pero este lo instalo con el con el paquete que viene en easyphp1-8 mm ojala y esta informacion sirva de algo
__________________
Atentamente:
IBM & JAT
:-) SALUDOS :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.