Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

LISTAR o IMPRIMIR productos de una base DBF

Estas en el tema de LISTAR o IMPRIMIR productos de una base DBF en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Tengo un fichero de artículos en formato DBF (Dbase) y contiene entre los campos, uno que pone la ruta tipo con la imagen del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 01:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
LISTAR o IMPRIMIR productos de una base DBF

Hola,

Tengo un fichero de artículos en formato DBF (Dbase) y contiene entre los campos, uno que pone la ruta tipo con la imagen del artículo, otros el precio, etc...

Pues bien, busco algún programa que me permita listar los artículos, con su correspondiente fotografía, para hacer algún tipo de catálogos internos de la empresa, sin tener que hacer la fotocomposición y edición del catálogo o encargarlos a empresas de diseño... Es que cada poco tiempo actulizamos artículos, y claro, necesitamos tener catálogos actualizados...
Me bastaría con algo que generara una impresión DIN4, con el aspecto cuadriculado por ejemplo de la típica tienda virtual... Estuve probando generar una aplicación PHP, lo que pasa es que a la hora de listarlo por el Explorer, me sale abajo, la fecha/hora, internet explorer, etc...

Me han hablado del Corel Paradox, que es un programa que conecta con varias bases de datos y me permite hacer impresiones o listados de artículos, basándose en unas plantillas, según unas condiciones de listado... O tal vez con el mismo Access se podría??

Se os ocurre con qué aplicación podría hacer esto?
Muchas gracias por vuestras sugerencias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 01:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
nadie se le ocurre por donde podrían ir los tiros? es tan solo hacer unas impresiones con su foto de una base de datos dbf...

muchas gracias :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
simplemente seria listar e imprimir unos cuantos registros de una base de datos DBF, con su foto...

¿con qué programa podría hacer algo así?

gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 08:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Podrías usar Access vinculando la o las tablas DBF. Decis que una de las tablas tiene la ruta donde se encuentran las imágenes y con un poco de programación, podrías hacer los informes que necesitas. Fijate en el ejemplo que trae llamado Neptuno.

Otra posibilidad, es hacer un programa en Visual Basic, Delphi, Power Builder, etc.

Ahora la mayoría de herramientas que se ejecutan en Wintendo te dan la posibilidad de conectarte a DBF de forma natural o por ODBC.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.