Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Llenado de tabla con datos de uso común o estardares

Estas en el tema de Llenado de tabla con datos de uso común o estardares en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Hace tiempo que vengo trabajando con bases de datos y en este tiempo no he podido encontrar ninguna página en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Llenado de tabla con datos de uso común o estardares

Hola a todos:

Hace tiempo que vengo trabajando con bases de datos y en este tiempo no he podido encontrar ninguna página en el que tenga algunos datos que sean de uso común, por ejemplo, países, regiones, estados, etc.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina que contengan este tipo de datos de foma ordenada y que sea facilemente colocados en una base de datos, para no tener que escribir esa enorme cantidad de datos. Por ultimo que vengan en un txt. para poder ocupar un script y realizar el llenado en la base de datos.

En particular lo que necesito es llenar una tabla con clasificaciones de distintos rubros como en http://asbdc.ualr.edu/espanol/sic/


De antemano, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Llenado de tabla con datos de uso común o estardares

En España tenemos el INE (Instituto Nacional de Estadistica) en el que se pueden conseguir listados de ese tipo.

Si no eres de España, no tengo ni idea, pero seguro que existe algo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Llenado de tabla con datos de uso común o estardares

Gracias por el consejo seyko, voy a echarle un vitazo por si hay algo que me sirva. Realmente me extraña que no exista ya una pagina que contenga archivos sql con datos de uso común.

Soy de Chile y lo unico que he encontrado supuesto archivo con las regiones de chile pero que es ta bloqueado por el dueño (http://www.dbrunas.com.ar/article.php/20070829115245904), algo en la página del servicio de impuestos internos y en el INE de mi país, pero nada que haga lo que pedía.

bueno si pilló algo más les aviso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.