Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Llevar tabla de SqlServer a Archivo

Estas en el tema de Llevar tabla de SqlServer a Archivo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un problema, quiero llevar los datos de una tabla de datos a otra, pero no lo puedo hacer directamente por cuestiones de seguridad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Burgos
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Llevar tabla de SqlServer a Archivo

Hola,
tengo un problema, quiero llevar los datos de una tabla de datos a otra, pero no lo puedo hacer directamente por cuestiones de seguridad en los accesos.

Entonces quisiera poder guardar los datos de la tabla en un archivo (txt, xml). Luego mandaría el archivo por e-mail y lo recuperaría desde la otra base de datos.

Las dos bases de datos son SQL Server.

Os agradecería vuestra ayuda.
__________________
"Tengo tan buena memoria como buen olvido"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:41
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Vas a tu base de datos (Suponiendo que tienes el Enterprise Manager) clic derecho -> Todas las tareas -> Exportar datos -> Seleccionas la BD origen -> Despues seleccionas Archivo de Texto en el destino -> Sigues todos los pasos en donde debes indicar que tabla exportar y listo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Burgos
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, por tu respuesta, me he dado cuenta de que no me he explicado bien.

Quisiera hacerlo desde código, para que se pueda realizar automáticamente al pulsar un botón.

La idea sería poder hacerlo mediante ASP o algo así.

Gracias de nuevo.
__________________
"Tengo tan buena memoria como buen olvido"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 12:36
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues se podría hacer con ASP escribiendo lo que te vaya generando una consulta en un archivo de texto con el File System Object. Sinceramente esta de flojera hacerlo pero bueno La referencia: www.devguru.com ahi encuentras info sobre VbScript y el Objeto FSO.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.