Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

En local se me peta y en el servidor no

Estas en el tema de En local se me peta y en el servidor no en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, mi problema es que tengo una base de datos, cuando hago consultas que tenga mas de dos tablas implicadas se me que queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación En local se me peta y en el servidor no

Que tal, mi problema es que tengo una base de datos, cuando hago consultas que tenga mas de dos tablas implicadas se me que queda petado el pc, eso ocurre cuando estoy ejecutandolo en local, es decir cuando lo estoy haciendo en mi pc, pero cuando lo ejecuto estando ya subido en la red, no da ningun problema, no tengo ni idea porque me pasa eso lo único que hice fue bajarme la base de datos a local para hacer las consultas y probarlo en local y depurarla como ya he hecho otras veces pero no se porque se me queda petado, que decir que solo pasa con esta base de datos ya que tengo bd similares y no me pasa.

A ver si a alguien le paso algo similar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
puede ser por el tamaño de la bbdd o por la consulta que hagas, que no sea muy óptima y el servidor tenga mayor capacidad que tu pc, no se es lo que se me ocurre
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Es lo que yo pensaba, es cierto que la bbdd es bastante grande, pero tengo otras similiares en tamaño y complejidad y no me pasa, gracias por la contestación, admito todo tipo de sugerencias o pruebas para hacer, por si os sirve la forma de bajarmela fue exportando los datos desde mysql en el servidor a acces a traves del odbc y despues una vez en acces la volvi a pasar a mysql a mi servidor local, estoy pensando que a lo mejor el acces es lo que me ha jodido la bbdd
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
a lo mejor el problema es que no te replicó todos los índices que tenías en la bbdd en el servidor y por eso te va lento, mira los índices de alguna de las tablas que te bajaste a ver si están creados en local
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 04:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Es lo que probare en cuanto tenga una ratillo, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Efectivamente era porque al exportarlo con acces los índices y las claves primarias me las perdio y al importarlo no las tenia puesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.