Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿¿¿localhost???

Estas en el tema de ¿¿¿localhost??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todas y a todos de nuevo! Hace muy poco cree una base de datos desde mi panel de control Ferozo (mi hosting es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿¿¿localhost???

Hola a todas y a todos de nuevo!
Hace muy poco cree una base de datos desde mi panel de control Ferozo (mi hosting es ********) y la tengo en Internet.

He subido una galería de fotos Coppermine y a la hora de introducir los datos para la configuración de MySQL, el campo 'MySQL Host' ya está escrito, pone 'localhost'.

Me preguntaba si es correcto poner eso, entre paréntesis pone '(localhost is usually OK)', pero como mi base de datos está en Internet no estoy muy seguro, así que please ayudenme!

GRACIAS!

EDIT: Luego hay unos campos en los que me pregunta 'MySQL Database Name' y 'MySQL Username', con estos bien, pero en el que me pregunta 'MySQL Password' que escribo? La contraseña de la base de datos o la contraseña de mi usuario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 09:53
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: ¿¿¿localhost???

Hola, usualmente el nombre del host es localhost, así esté en internet. Usalo, estoy casi seguro que te va a funcionar.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿¿¿localhost???

Mil gracias!
me funcionó!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.