Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Localizar una B.D. en cualquier lugar. Nebeans & SQLite

Estas en el tema de Localizar una B.D. en cualquier lugar. Nebeans & SQLite en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas noches (mi horario). Compañeros, vengo a pedir su ayuda debido a que tengo un proyecto hecho en NetBeans (7.1.2) y con una B.D. SQLite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 18:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Localizar una B.D. en cualquier lugar. Nebeans & SQLite

Buenas noches (mi horario).

Compañeros, vengo a pedir su ayuda debido a que tengo un proyecto hecho en NetBeans (7.1.2) y con una B.D. SQLite 3.7. El problema empieza porque a la base de datos se le "asigna" una localización específica dentro de los ficheros y yo ocupo que por ejemplo al trasladar el proyecto a otro computador, no ocupe utilizar NetBeans para ingresar y modificar la ruta del archivo. Que se pueda ejecutar dinámicamente.

Mis dudas son, ¿existe algún método para buscar la B.D. dentro de Windows y que sea automática su inserción en el código de "ruta" en NetBeans?, de no existir ese método, ¿se puede crear una ruta que funcione para todos los sistemas Windows (XP, Vista, 7)?

Pensé en instalarlo en mi dispositivo USB, pero seguramente no todos los pc's tienen la ruta que el mío como un USB, o sea, en mi pc sería j:\ y en el trabajo p:\. Espero me puedan ayudar lo antes posible, estaría muy agradecido.

Saludos y muchas gracias.

PD: Sólo se me permite usar SQLite como B.D. para la aplicación, se supone que vendría a emular una instalación de Firefox, que crea una carpeta con su B.D. en cualquier sistema Windows.

Etiquetas: java, netbeans, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.