Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

lograr indexacion

Estas en el tema de lograr indexacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos cordiales, tengo una colección de revistas que he scaneado y he convertido en formato pdf, además, he realizado reconocimiento óptico de caracteres (ocr) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda lograr indexacion

Saludos cordiales, tengo una colección de revistas que he scaneado y he convertido en formato pdf, además, he realizado reconocimiento óptico de caracteres (ocr) y he creado un archivo equivalente en formato rtf, osea tengo un archivo llamado "pagina1.pdf" que es la imagen exacta de la revista y otro llamado "pagina1.rtf" en donde tengo el texto de la imagen. Deseo realizar búsquedas textuales en los archivos de "rtf"y que el resultado vincule a la imagen "pdf" y necesito realizarlo para que se pueda usar en disco compacto, se pueda instalar en computadora personal y además que se pueda consultar por Internet.
Las preguntas serian ¿Puede realizarse para que funcione en CD, en una computadora personal y en Internet sin necesidad de realizar tres trabajos diferentes? Si, se puede, ¿como?. Y si, no, cual es la mejor forma de realizarlo en cada uno de los casos.

De antemano gracias por sus sugerencia.

Duglas Alonzo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.