Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Lugar de donde pueda bajarme enunciados para yo hacer la base de datos desde cero.

Estas en el tema de Lugar de donde pueda bajarme enunciados para yo hacer la base de datos desde cero. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos mi problema es que quisiera saver de donde me puedo bajar enunciados de ejercicios para ver si yo soy capaz de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 02:41
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lugar de donde pueda bajarme enunciados para yo hacer la base de datos desde cero.

Hola a todos mi problema es que quisiera saver de donde me puedo bajar enunciados de ejercicios para ver si yo soy capaz de hacer del principio un abase de datos. E cojido barios libros de la biblioteca y me bienen con un Disket y ya me biene la base de datos hecha y en el libro me dice PASO A PASO MICROSOFT ACCESS 2000, Y en el libro me explica como meter nuevas tablas, a retocar cosas etc. Pero no me biene digamos un ejemplo y empezar la base desde cero. Instalo el Disket y solo tengo que retocar cosas pero lo que yo quiero es que me des los datos y yo plantear la base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
busca algo aquí

de todos los que vienen te recomiendo el de dolores cuadra y otro autores de la editorial rama

http://www.carloszcom.blogspot.com/2...iografa-i.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.