Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Macro?

Estas en el tema de ¿Macro? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos del foro, nuevamente acudo a ustedes para solicitar ayuda. El problema es el siguiente, tengo una base de datos realizada en access, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿Macro?

Hola amigos del foro, nuevamente acudo a ustedes para solicitar ayuda.
El problema es el siguiente, tengo una base de datos realizada en access, donde tengo una tabla y nececito a traves de un formulario buscar cierto y determinado registro para incorporar mas información al mismo. No tengo idea de como hacerlo y por eso recuro a ustedes, de antemano

Gracias.
Nelson99
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Hola Nelson,

Podrias detallar un poco mas lo que intentas hacer? Un ejemplo tal vez?
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, la situación es la siguiente: tengo una base de datos he intento introducir nueva información a traves de un boton de busqueda de registro y anexar la data adicional, me recomendaron que lo hiciera con macro, pero no es mi fuerte ypor eso solicito la ayuda. Espero haberte aclarado cual es mi problema, para que puedas ayudarme.

Gracias,

Nelson99
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 13:33
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si lo que quieres es incorporar un botón de búsqueda a tu formulario, no tienes más que seguir las instrucciones que el mismo access dá cuando seleccionas en la vista diseño, barra de herramientas, botón de comando: Exploración del registro, buscar registro.

Pero hay un método más rápido, con el cursor en el campo dónde quieres realizar la búsqueda, pulsas ctrl+b y te aparece el cuadro de diálogo " buscar " Una vez en el registro añades lo que quieras.

Si lo que quieres es que te añada autómaticamente una fila o un registro a una tabla, en la ayuda de access encontrarás explicadas como se crean las consultas de datos anexados o de creación de tabla y las diferencias entre una y otra, una vez que hayas creado la que necesitas puedes activarla desde el formulario también con un botón de comando de la barra de herramientas

No estoy segura si es esto lo que necesitabas

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por haber respondido a mi duda, pense que habia otra forma de realizar este procedimiento, es decir una forma mas rapida.
Gracias, por el aporte

Nelson99
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.