Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mails para base de datos!

Estas en el tema de Mails para base de datos! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola queremos mandar mails a nuestra base de datos, pero sin que se vean todos los nombres en "para", así como se ve en mails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Mails para base de datos!

hola queremos mandar mails a nuestra base de datos, pero sin que se vean todos los nombres en "para", así como se ve en mails mancomunados, alquien domina o sabe como hacer eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:44
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
a ver necesitas mails personalisados que envies algo y que solo al ususario le aparesca su mail y no los de mas si es eso tengo un programa ya hecho en asp y access pero bien lo puedes cambiar a SQL.

si te interesa escribeme a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 13:30
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
y como hacer para cuando se envian a mas 100 usuarios el correo que se envia no caiga en correo no deseado y/o spam en hotmail/yahoo, he visto algunos newsletters (que no me he suscrito) si no que llegan directamente a bandeja de entrada
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:24
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
pues ese es el que tengo el newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.