Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Maldito Access, consulta super sencilla!!

Estas en el tema de Maldito Access, consulta super sencilla!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, nunca habia trabajado con access, pero ahora debo hacer un pequeño proyecto y me ha surgido un problema(bueno, varios, pero los he ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Maldito Access, consulta super sencilla!!



Que tal, nunca habia trabajado con access, pero ahora debo hacer un pequeño proyecto y me ha surgido un problema(bueno, varios, pero los he ido resolviendo) y es que tengo un formulario y los datos de ese formulario deben guardarse en mas de una tabla, pero no se como hacerle, pues solo se guardarlos a traves del objeto add new record y ese solo guarda datos a uns sola tabla.

Alguien que trabaje con Access podría echarme una manito??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 15:12
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
simplemente relaciona las tablas (CLICK DERECHO => RELACIONES) en la pantalla de acces y vincula las columnas padres con las hijas. Ahora que pongas "New record" te abrira un "blanco" en las tablas vinculadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.