Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Manejar Miles de Resgistros

Estas en el tema de Manejar Miles de Resgistros en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una duda, he encontrado esto: Cita: LIMIT: Muy importante cuando tenemos muchos registros, el rendimiento de una lectura de una tabla de más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 05:10
Avatar de tralara  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Manejar Miles de Resgistros

Hola, tengo una duda, he encontrado esto:

Cita:
LIMIT: Muy importante cuando tenemos muchos registros, el rendimiento de una lectura de una tabla de más de 3.000 registros es apreciablemente más lento, más de 10.000 registros (depende de la potencia del servidor) puede llegar a colgarlo.
Tengo que hacer un mailing de 8000 registros y no tengo muy claro si limitar el numero de registros a manejar en las consultas o no.

Entonces, que numero de registros se maneja bien sin que se sature el server? Ya se que depende tambien del server, pero a nivel de mysql?

Saludos

Última edición por tralara; 14/10/2005 a las 07:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas, no he trabajado con MySql, pero dudo que con 8000 miseros registros te de problemas, la verdad.... Así que no pienses en problemas de rendimiento. Creo que es mas importante en que te centres en pensar en como desarrollar el software de enviamiento masivo (como hacer para que sea mas optimo etc)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.