Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Manejo de Datos en Dos Tablas con Report Viewer 2010

Estas en el tema de Manejo de Datos en Dos Tablas con Report Viewer 2010 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas comunidad, primero que nada, me disculpo si estoy formulando esta pregunta en el foro indicado, nomas me orientan el foro correcto y lo publico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Managua
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Manejo de Datos en Dos Tablas con Report Viewer 2010

Buenas comunidad, primero que nada, me disculpo si estoy formulando esta pregunta en el foro indicado, nomas me orientan el foro correcto y lo publico donde debe ser. En todo caso, si es el foro correcto, esta es mi inquietud:

En Report Viewer 2010 he creado un reporte de la siguiente manera:

Defino el dataset que alimenta mi diseño y me funciona perfectamente, pero por la cantidad de datos que trae la consulta, al momento de plasmarlo en una sola tabla, se me hace demasiada extensa, por tanto, opte por separar la informacion en dos tablas, el inconveniente que tengo, es que, al momento de probar el reporte, primero en la tabla uno me lista todos los datos que contiene y hasta que termino de llenar esa tabla, me lista la siguiente tabla con el resto de la informacion, es decir, para ponerlo mas graficamente, tengo una tabla Clientes y otra de productos, entonces en la consulta, yo traigo los datos del cliente y los productos que ha comprado dicho cliente, pero por la cantidad de datos se me hace muy grande la tabla, entonces lo que hago es tener dos tablas, una donde me liste los datos del cliente y otra donde me liste los productos que ha comprado dicho cliente. Ya intente poner los datos del cliente en la cabecera de mi reporte y me funciona bien, pero ese metodo no me funciona cuando en el reporte debo listar todos los clientes con sus respectivos productos.

Espero y se comprenda mi inquietud, desde ya, agradezco cualquier ayuda y/o ideas me puedan aportar.

Gracias.

Etiquetas: diseño, manejo, report, siguiente, tabla, tablas, viewer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.