Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Manejo de Imagenes en base de datos para pagina Web

Estas en el tema de Manejo de Imagenes en base de datos para pagina Web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito encontrar y aprender a utilizar un lenguaje, base de datos y plataforma ideal, para la utilización de imagenes en base de datos para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Osorno
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Manejo de Imagenes en base de datos para pagina Web

Necesito encontrar y aprender a utilizar un lenguaje, base de datos y plataforma ideal, para la utilización de imagenes en base de datos para una aplicación web.
Cualquier idea es bien recibida
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 04:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno desde mi ignorancia creo que la mejor opcion es PHP como lenguaje de lado del servidor y Mysql para las bases de datos; a la hora de guardar las imágenes en la base de datos yo lo hago siempre es guardar la ruta donde se encuentra la imagen en vez de la imagen completa en sí, así la base de datos es mucho mas pequeña y rapida...espero q te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La programación en ASP es tu mejor opción, las imágenes se pueden grabar en una carpetra del servidor todas con la misma extensión y el mismo tamaño.

Despues, en la página donde se muestran las imágenes creas una tabla vacia, en cada celda insertas el código asp que llama la imágen **.jpg, puedes crear un administrador para añadir y quitar imágenes, es un poco complejo pero asp es más facil que php...
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Osorno
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Estoy revisando lo que me dicen Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.