Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Manejo de usuarios con mysql

Estas en el tema de Manejo de usuarios con mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. estoy diseñando una aplicación que usa una Base de Datos mysql, en la cual tengo diferentes grupos de usuarios y perfiles de acceso, quiero ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Manejo de usuarios con mysql

estoy diseñando una aplicación que usa una Base de Datos mysql, en la cual tengo diferentes grupos de usuarios y perfiles de acceso, quiero ver cual es la mejor manera de gestionar el acceso de ellos a la base de datos:
Debo crear un solo usuario mediante el cual todos haran conexion a la bd o crear un usuario diferente para que se conecte por cada grupo de usuarios o perfil de acceso?, cualquier caso se me presenta el problema de que al momento que el usuario se loguea yo no se que perfil de acceso tiene o si realmente es un usuario del sistema, entonces debo crear para hacer esa primera coneccion, donde valido los datos del usuario, un usuario generico que solo pueda conectarse a esa tabla y hacer select y luego cerrar esa coneccion y conectarme de nuevo con el tipo de usuario correspondiente? la verdad me gustaria asesoria en la materia, consejos o si hay algun texto, noticia o articulo que hable de ello.
__________________
En la busqueda de la verdad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.