Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

manual de access---AYUDA!!!!!!!!!

Estas en el tema de manual de access---AYUDA!!!!!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito un manual de access MUY, PERO MUY CLARO, porque yo estoy empezando a usar este programa y lo hago de una manera muy autodidacta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
manual de access---AYUDA!!!!!!!!!

Necesito un manual de access MUY, PERO MUY CLARO, porque yo estoy empezando a usar este programa y lo hago de una manera muy autodidacta

por favoor AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 05:33
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
No sé dónde hay un manual, pero si tienes alguna duda concreta, pregunta y si puedo, te ayudaré.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda

muchas gracias

El asunto está así...

Estoy trabajando en una base de Access y ya hice todas las tablas y los formularios, esta base de datos es para tener una lista de proyectos de arquitectura con sus respectivos datos.
Yo puse como llave principal el "idProyecto" y lo puse en todas las tablas para que me sirva como relación. Hasta allí todo bien.
Pero yo quiero que en el formulario además me salga automáticamente el nombre del proyecto (como medida de seguridad)

Por otro lado, con toda la info, quiero crear un informe donde tenga la mayor parte de info, pero al tratar me dice que el asistente no puede hacerlo, lo he hecho a mano y tampoco, supuestamente porque hay demasiados campos.
asi que cualquier ayuda será agradecida.

Otra un poco más ruda.

Con esta base de datos lo que se quiere es crear un vínculo de la base con MS Project (el cual no he usado nunca) utilizando precisamente el "idproyecto" de access y que tenga el mismo en el MS Project, cualquier sugerencia será excelente

gracias

Rocafirme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.