Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mascarada en Access

Estas en el tema de Mascarada en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos del foro, quisiera que algunos de ustede me pueda ayudar con un problema que tengo, el mismo es que estoy realizando una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mascarada en Access

Amigos del foro, quisiera que algunos de ustede me pueda ayudar con un problema que tengo, el mismo es que estoy realizando una base de datos en access 2002, en dicha tabla uno de los campos es el numero de telefono pero al momento de rellenar este campo me envia un mensaje que dice "Al Valor que introdujo no es valido para este campo". Ahora el formato es numerico, entero, estandar y una mascarada de \(0\200")-"0000000

Gracias, por su ayuda

Nelson99
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Asumo que estás utilizando solamente MS Access.
Deseas que tenga un formato el número de teléfono o deseas quitarle el formato que ya tiene?

Si deseas quitarlo, ve al Design (Diseño) de la tabla y en las propiedades de 'Entrada' o 'Input Mask' elimínale el formato ahí.

Si deseas colocarle otro formato, entonces revisa que esté en formato Text y utiliza el formato que deseas...

Espero te funcione, sino...por favor danos detalles de qué deseas hacer
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mascarada de Access??

No deseo eliminar el formato de la mascarada, y el formato que estoy utilizando es numerico con solo los espacios para para cada numero correspondiente al telefono, pero me siguidando el mismo mensaje.

Agradesco cualquier ayuda

Nelson99
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno vamos a ver..

El error de formato sale cuando entras un valor a una tabla? Que regla le pusiste? Si ese campo lo pusiste en tipo de dato number, no puedes usar el 'Input Format'. Revísate en el design de la tabla las propiedades del tab de general y dime cuales tienes en validation rule y/o en format.

Access se hace loquito con eso de los formatos Una opción sería qie si lo tuvieras tipo Text, entonces podrías asignarle 'Input Format' de teléfono como (999)-000-0000 y MS Access mismo te pregunta si deseas guardarlo como número o con los - Ejemplo: Hazlo tipo 'Text ' y en el 'Input Format' escribele !\(999") "000\-0000;;_

Nota : Cuando entres el valor, entra solo los números sin los - o los () pues Access los pondrá. Si deseas que en la base se guarden los () y -, entonces en el 'Input Format' colócale !\(999") "000\-0000;0;_

Espero te funcione.
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 02/02/2003 a las 10:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San juan de los Morros
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mascarada Access

Atendiendo a tu sugerencia, cambie el formato de numerico a texto y coloque la ultima mascarada que me recomendaste y fue un EXITO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TÚ AYUDA YA QUE APENAS ESTOY EMPEZANDO A REALIZARLAS.

De Nuevos Gracias

Nelson99
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Me alegra mucho que te haya funcionado
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.