Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Mejor en una o dos DB?

Estas en el tema de ¿Mejor en una o dos DB? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una web, con tres bases de datos. Una de ellas es la del foro, que prefiero que se qeude separada de las demás, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 11:36
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Mejor en una o dos DB?

Tengo una web, con tres bases de datos. Una de ellas es la del foro, que prefiero que se qeude separada de las demás, y otras dos destinadas a lo que son los contenidos de la web.

Actualmente están en Access, aunque viendo los problemas que esoty teniendo, como medida desesperada voy a migrarlas a MySQl, para ver si mejora la eficiencia y el rendimiento. Pero claro, al hacer esto, me planteo la duda: ¿Mejor mantenerlas separadas, o por el contrario mejor unificarlas en una sola?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 20:25
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
mysql es muy poderoso... puedes meterlo todo en 1, la historia es mas bien visual y a la hora de trabajar... ya que una bd con 100 tablas es un poco de lokos... aunq en realidad asi tiene que ser... es cosa de aconstumbrarse y ordenar las tablas con sufijos

foro_tbl1_xxxxx
foro_tbl2_xxxxx
chat_tbl1_xxxx
chat_tbl2_xxxx
etc....
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.