Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

La mejor eleccion

Estas en el tema de La mejor eleccion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas a todos! Tengo que crear una base de datos en la cual a traves de un formulario en una web en .html, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta La mejor eleccion

Hola buenas a todos!

Tengo que crear una base de datos en la cual a traves de un formulario en una web en .html, la gente pueda darse de alta o de baja.

Esa base de datos se utiliza para después una vez al mes o dos al mes hacer un envió de un e-mail en formato .html.

Cual sería la mejor elección a la hora de crear la base?

Yo solo manejo access... pero supongo que seran mas o menos parecidas, y a parte le pondre mucho empeño.

Bueno espero sus sugerencias y ayudas.

Muxhas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
PHP + MySQL o ASP.NET + MSDE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Y no podría acerlo con html y mysql?¿

sq de php no tengo muxa idea... la pagina solo tendria el formulario de alta (donde realmnt solo se introduce el e-mail) y se dice si se quiere dar de baja o de alta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:13
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
html es un lenguaje para el cliente, no tiene acceso al servidor, de ahi que no pueda conectarse a mysql. Debes aprender php no es dificil y en este mismo sitio hay un buen foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.