Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mensaje de error al ejecutar consulta desde macro

Estas en el tema de Mensaje de error al ejecutar consulta desde macro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a la comunidad desde Barcelona. Estoy trabajando con una pequeña aplicación diseñada en access 97 y me encuentro con este problema. Tengo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje de error al ejecutar consulta desde macro

Saludos a la comunidad desde Barcelona.

Estoy trabajando con una pequeña aplicación diseñada en access 97 y me encuentro con este problema.
Tengo un formulario y un subformulario con los cuales doy de alta registros. Ocurre que, cuando cierro el formulario, activo una macro que lo que hace es ejecutar una consulta. Si esta consulta muestra algun registro, los selecciono y los elimino. Hasta aqui todo correcto.
El problema se presenta cuando, al ejecutar esta consulta, en caso de no presentar ningun registro, access me muestra un mensaje de error diciendo que el comando eliminar registro no está disponible.

Si en la macro que gestiona esta consulta pongo la acción Establecer advertencias a NO, sigue mostrando este mensaje.

¿Como puedo evitar que me aparezca por pantalla este mensaje de error y salir sin más del formulario?

Espero vuestra colaboración,

Gracias por anticipado

Rael74
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.