Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mensaje de error para el visitante

Estas en el tema de Mensaje de error para el visitante en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una tabla en access (usuarios)que posee un campo codigo que un usuario debe rellenar para poder subscribirse. Dicho código aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje de error para el visitante

Hola a todos.
Tengo una tabla en access (usuarios)que posee un campo codigo que un usuario debe rellenar para poder subscribirse. Dicho código aparece en otra tabla (codigos) que posee todos los códigos validos para verificar que el usuario introduce un codigo correcto. Bien, pues consigo que el usuario tenga que meter el codigo correcto, pero cuando no lo hace el sistema me da un error logicamente. ¿Como puedo insertar un mensaje para que el visitante vea que no ha hecho lo correcto y vuelva a intentarlo? Gracias de antemano
PD: Utilizo access y asp
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si sabes que utilizas Access y ASP el foro de SQL Server no es el mejor foro para preguntar. Movido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.