Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Método para cuantificar la utilización del espacio en MSSQLServer

Estas en el tema de Método para cuantificar la utilización del espacio en MSSQLServer en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Para saber cuánto me cuesta el almacenamiento de los datos de mis clientes ... ¿Puede alguien sugerirme algún método para cuantificar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:31
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Método para cuantificar la utilización del espacio en MSSQLServer

Hola a todos,

Para saber cuánto me cuesta el almacenamiento de los datos de mis clientes ...

¿Puede alguien sugerirme algún método para cuantificar la utilización del espacio en MSSQLServer, en función de la cantidad de datos que se almacene progresivamente, para luego expresarlo en términos de costos?

¿Es posible? ¿Ya existe eso? ... a ver.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 04:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Es dificil cuantificar el espacio ocupado por datos, ya que no ocupa lo mismo un campo bit que un campo texto, aun asi la formula sería monstruosa, una forma de hacerlo es calcular el espacio que ocupa un registro en una tabla, eso mirando el tamaño del fichero de la base de datos lo podrías saber, y luego multiplicar por el número de registros que tenga. Eso para una tabla, para todas, repetir ese paso para todas las tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.