Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Metodo sustitutivo de combinaciones de 8 elementos

Estas en el tema de Metodo sustitutivo de combinaciones de 8 elementos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos en el foro. Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema. Les cuento: Estoy desarrollando un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Metodo sustitutivo de combinaciones de 8 elementos

Saludos a todos en el foro. Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema. Les cuento:

Estoy desarrollando un sistema bajo Cakephp Framework y Base de datos Mysql, donde necesito utilizar un archivo de datos tipo CSV donde cada elemento es comparado con los datos que ya tengo almacenados en base de datos, debo verificar por cada elemento si es igual o no. Son 8 elementos y para compararlos solo se me ocurre el método de combinatoria matemática, pero son demasiadas combinaciones como para hacerlas en una consulta SQL, habrá algún otro método que pueda usar para resolver el problema de combinaciones?

Les agradezco de antemano.

Etiquetas: elementos, metodo, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.