Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Microsoft acces

Estas en el tema de Microsoft acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas estoy trabajando con bases de datos acces, el problema es que publique una pagina de acceso a datos, y solo me permite leer informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Microsoft acces

Buenas estoy trabajando con bases de datos acces, el problema es que publique una pagina de acceso a datos, y solo me permite leer informacion de la base de datos, no permite desde la pagina de acceso a datos, modificar la informacion de la base de datos, ni agregar nuevos registros, lo que busco con esto es crear un formulario de contacto para una web, con las pagina de acceso a datos de acces, por favor alguien sabe como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 21:07
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Microsoft acces

La hiciste completamente en acces o has utilizado algún interprete como PH, ASP u otro?
Pon un poco más de info
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft acces

Buenas lo hice completamente en acces, no la publique en internet si no que la probe directamente en el ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.