Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Migracion de una BD en SQL a otra instancia diferente de SQL

Estas en el tema de Migracion de una BD en SQL a otra instancia diferente de SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas a todos, espero me puedan ayudar, tengo el sgte problema: Hace poco formatee la pc donde tenia una BD, luego al volver a adjuntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:11
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Migracion de una BD en SQL a otra instancia diferente de SQL

Holas a todos, espero me puedan ayudar, tengo el sgte problema:
Hace poco formatee la pc donde tenia una BD, luego al volver a adjuntar dicha BD a una nueva instalacion del SQL (espero estar explicandome bien), tuve el problema en la coincidencia de los usuarios de la base de datos con los inicios de sesion del SQL.
Ahora:
Tengo un sw hecho en power builder q usa dicha BD, el problema q tengo es al logearme para ingresar a mi software, me aparece un mensaje de error diciendome q hubo un error en la conexion, me presenta el error nro 18456 del SQL y luego dice 'error del inicio de sesion del usuario XYZ'.
Se q este es un problema de los Id de los usuarios de BD con los Id de los inicios de sesion...logré q ambos Id coincidan x medio de un codigo q consegui de internet, pero el problema no se soluciono...la verdad ya no se q hacer...x favor si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene conocimientos acerca de este tema le agradeceria me pueda ayudar...la verdad he hecho varios intentos y nada. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:34
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya ps Ayudenme!!

Ya ps amigos, en verdad necesito su ayuda, por favor denme alguna rpta. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.