Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

migracion de sql server 7 a sql 2000

Estas en el tema de migracion de sql server 7 a sql 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos , tengo que migrar mis bases de datos a SQL SERVER 2000 , hoy tengo sql server 7.0 . cuales seria los inconvenientes ??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
migracion de sql server 7 a sql 2000

Amigos , tengo que migrar mis bases de datos a SQL SERVER 2000 , hoy tengo sql server 7.0 . cuales seria los inconvenientes ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ninguno, la verdad es que la migracion entre ambas versiones es practicamente directa, la principial difenrecia es que en SQl 2000 dispones de herramientas de las que no dispones en SQl 7, como por ejeplo el SQlMail, mejor gestion de los recursos....

Pero vamos, para lo que tu quieres hacer no vas a notar diferencias y como ya te digo ma migracion es directa.

Lo que si es importante que hagas es un back up de tu sistema antes de comenzar la migracion, ya que como sabras l aunica ley infalible es la de Murphy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.