Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Migrando DB en MySQL

Estas en el tema de Migrando DB en MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Aquí con una consulta espero me puedan ayudar, tengo un Server que quiero migrar es un Linux RH7.3 y estoy tratando de migrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Migrando DB en MySQL

Hola

Aquí con una consulta espero me puedan ayudar, tengo un Server que quiero migrar es un Linux RH7.3 y estoy tratando de migrar la DB de MySQL a un new Server este tiene FC3, bueno lo recomendable para migrar la DB es apagar los Server de MySQL (en ambos) y copiar todos los files de la DB en cuestión a donde se van alojar en el new Server y listo se levantan los Server de MySQL hasta aquí no hay problema.

El problema en si se presente a la hora de la visualización de los datos a través de una aplicación, por ejemplo al visualizar palabras con acentos estos no se muestras aunque internamente en la DB si existan como tales, en el mejor de los casos presenta un signo como de interrogación en sustitución (me imagino que esto lo hace por default el navegador)

en la DB se ve así: acción
y cuando lo visualizo en la aplicación se ve así: acci n ó acci,n

que puedo hacer????

la instalación del los Linux son diferente una de otra, la instalación en el primero es en ingles y el segundo en español, esta puede ser una causa??? que otras causa pudieran ser??? Como puedo solucionar este inconsistencia (si es que lo puedo llamar así) ????

Bueno espero me puedan ayudar con cualquier tipo de información de antemano se los agradezco.
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.