Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Migrar de Access a SQL Server

Estas en el tema de Migrar de Access a SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quiero migrar una base de datos de MS Access 97 a SQL Server 7. Sé que tengo que tener en cuenta una serie de detalles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Migrar de Access a SQL Server

Quiero migrar una base de datos de MS Access 97 a SQL Server 7. Sé que tengo que tener en cuenta una serie de detalles como el formato de las fechas en las consultas pero sé que hay algo más. ¿Alguien me puede ayudar?

Las aplicaciones de acceso son en ASP. Si teneis alguna dirección con algún artículo al respecto os lo agradecería.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Migrar de Access a SQL Server

SQL Server cuenta con una herramienta ke se llama importar y exportar datos, desde la kual puedes transforar la estructura y datos de una base kon manejadores compatibles con ODBC, lo kual en este kaso cumple con ambos manejadores ke mencioas. Regularmente se encuentra en INICIO->Programas->MSDE
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 03:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Migrar de Access a SQL Server

Muchas gracias, pero a lo que yo me refería es que aparte de la migración, debo tener en cuenta que el formato de las fechas, por ejemplo, es distinto en SQL Server que en Access y todo ese tipo de cosas. Sobre todo, me interesa el tema de los campos Memo, que en SQL Server no existen y no sé cómo tratarlos en las consultas a través de web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Migrar de Access a SQL Server

Las fechas cambian pero algunas aplicaciones ASP te siguen respondiendo de la misma forma.

Mi recomendación es que pruebes con todos los datos, y vayas resolviendo los problemas que se te pudieran presentar.

Saludos, Memo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Migrar de Access a SQL Server

Hola soy nueva en todo esto, muchas veces e leido susu comentarios y recurro a la web para ver estos foros....les cuento k estuve haciendo una base de datos en access pero ahora kiero migrar a sql...instale el Sql Server Migration Assistant for Access....pero al abrir mi archivo de access no carga las tablas ni nada...disculpen pero recien estoy empezando con mis pininos en estos temas...creo k todos empezamos poco a poco ....les agradeceria su ayuda...de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.