Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Migrar de un sistema no relacional a uno relacional.

Estas en el tema de Migrar de un sistema no relacional a uno relacional. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos amigos. Tengo una inquietud, hay un sistema actual que no tiene relaciones hecho en visual foxpro, y se ha creado una version nueva y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 10:01
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Migrar de un sistema no relacional a uno relacional.

Saludos amigos.
Tengo una inquietud, hay un sistema actual que no tiene relaciones hecho en visual foxpro, y se ha creado una version nueva y renovada del sistema en ambiente web (php mysql) con la base de datos relacional. El problema que estoy teniendo es en migrar la informacion, pues el sistema anterior el diseño varia muchisimo, y no he visto otra opcion mas que crear el mismo diseno en fox, pasar los datos ahi y luego intentar migrar, agradeceria muchisimo si alguien tiene alguna experiencia o proceso mas optimo para mi tarea.
Gracias
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Migrar de un sistema no relacional a uno relacional.

tuve un problema similar, la manera mas facil, es que un aves que tengas tu modelo completamente relacional, (y que lo hayas hecho no basandote en el otro) es que empiezes a pasar la informacion, (la informacion que te sirve en tu nuevo modelo, seguro que hay mucha de esa informacion que ya no ocuparas mas o que es necesario guardarla en otra tabla) para dicha tarea supongo que lo mejor es que vayas paso a paso en la migracion de tu informacion

ahora bien, si tu version nueva la haces en fox, el problema que tendras será exactamente el mismo, no en la migracion del sistema nuevo de fox a al nuevo de mysql, si no de la migracion del viejo de fox al nuevo de fox

espero me de a entender

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.