Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

migrar tablas de access a sql server

Estas en el tema de migrar tablas de access a sql server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. alguien me pude decir como puedo hacerle para migrar las tablas de una base de datos que tengo en access xp a sql server, nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:42
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
migrar tablas de access a sql server

alguien me pude decir como puedo hacerle para migrar las tablas de una base de datos que tengo en access xp a sql server, nada mas necesito las tablas, sin importar los datos...

ojala y alguien me explique , de antemano gracias
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
1. Crea la Base de datos

2. En el Enterprise Manager te pones en la BD y en la Pestaña "Tables"

3. Click derecho y seleccionar "All tasks"

4. Seleccionar "Import Data"

5. Sigue un Wizard que te pregunta que tipo de datos vas a importar, seleccionas el de MS Access, eliges el monbre del archivo.

6. Eliges "import tables" (eso no lo recuerdo bien) y seleccionas que tabla(s)/query(s)/vista(s) quieres importar, seleccionas un nombre de tabla y listo

Todo esto es para SQL Server 2000

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 16:55
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Mithradir pero creo que debo de conseguirme la nueva version que es sql server 2000. porque actualmente tengo instalada sql server 6.5 pero de todas maneras muchas gracias..
y ahi les dire como me va..o posteare para que me ayuden jeje

PUES NO TENGO POSIBILIDAD QUE ALGUIEN ME PRESTE EL SQL SERVER 2000, ALGUIEN SABE COMO LE PUEDO HACER DESDE SQL SERVER 6.5.

O EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE ME PUEDA MIGRAR MIS TABLAS.


GRACIAS DE NUEVO..

TAMBIEN ME PODRIAN DECIR CUANTAS PERSONAS PUEDEN ESTAR CONECTADAS A UNA BASE DE DATOS ACCESS, (EN ESTE CASO COMO MOTOR DE BASE DE DATOS) ATRAVES DE UNA APLICACION DE ASP..
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D

Última edición por vlah; 17/06/2003 a las 16:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.