Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Minimizar, maximizar, validaciones, etc, todo en Access

Estas en el tema de Minimizar, maximizar, validaciones, etc, todo en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo varias dudas con unas cositas en access, por ahi son pavadas pero no soy experto asi que sepan disculparme o tambien ya fueron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Minimizar, maximizar, validaciones, etc, todo en Access

Hola, tengo varias dudas con unas cositas en access, por ahi son pavadas pero no soy experto asi que sepan disculparme o tambien ya fueron contestadas si fue asi tambien pido disculpas...

1- Como hago para minimizar un formulario cuando maximizo otro y si este es cerrado se vuelva a maximizar el que se habia minimizado.

2- En un formulario donde me muestra varios datos en vez del seleccionador de registros del access le puse un par de botones para avanzar y retroceder pero cuando llega al final me da un error que es ovio porque quiere ir al siguiente registro y no hay mas, es como que se pasa de largo y otra cosa como hago para que no me muestre el ultimo registro que siempre esta en blanco.

3- Necesito que al añadir un nuevo registro mediante un boton este me valide si todos los campos estan completos, todos los campos son texto salvo uno que es una fecha. Yo le hice al final del formulario un cuadro de texto que me muestra error cuando falta alguno y ok cuando esta bien, otra cosita que no se como se hace es que cuando sea error el cuadro de texto se tendria que colorear con un color y cuando este bien con otro ademas esos mensajes se deben mostrar solo por el lapso de 2 o 3 segundos no mas, ¿se podra hacer esto?

Bueno como veran son unas cuantas cosas, creo que por ahora es suficiente y con esto puedo terminar mi proyecto. No hace mucho que empeze a manejar el access y como veran me falta algo mas de la parte de VB para darle los toques finales, depaso aprovecho el pechaso y les pido si alguien conoce algun buen tutorial que trate de este tema y si tiene ejemplos mejor.

Saludos y mil gracias de antemano.

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Nadie sabe como se puede hacer algo de esto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Y un tutorial bueno en donde puedo conseguirlo... ¿alguien tiene alguno?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Es complicado o imposible lo que pregunto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.