Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modelación de una base de datos

Estas en el tema de Modelación de una base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quisiera crear una BDD para un negocio y tengo ciertas dudas con respecto a las tablas. El proceso es el siguiente: Se crea una nota ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 10:31
Avatar de fegm_4  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Información Modelación de una base de datos

Quisiera crear una BDD para un negocio y tengo ciertas dudas con respecto a las tablas. El proceso es el siguiente:
Se crea una nota de pedido, esta nota de pedido tiene varios artículos (hasta ahora eso se maneja bien como un e-commerce), luego se crea una orden de producción por los artículos descritos en la nota de pedido. Cada articulo tiene una característica de diseño particular y en cada proceso hay que realizar un seguimiento de la misma y por ende actualizar la base de datos.

El problema radica en que quiero hacer una aplicación web para esa base de datos pero no se como plantearla y que tablas debería tener. ¿alguien podría ayudarme?
__________________
--
Aqui fegm_4

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.