Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modelamiento de Datos

Estas en el tema de Modelamiento de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas Noches desde Chile.................... Tengo la siguiente duda tengo un modelamiento de dato en un servidor sql server y quisiera saber como se pude pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Modelamiento de Datos

Buenas Noches desde Chile....................

Tengo la siguiente duda

tengo un modelamiento de dato en un servidor sql server y quisiera saber como se pude pasar ese mismo modelamineto a otro servidor sql server.........

el problema es que no tengo conexion entre los servidores, por ende, me gustaria saber como puedo rescatar el modelamiento que se encuentra en el servidor mio y pasarlo al otro servidor

¿Se puede?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 21:15
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Entras al administrador corporativo, seleccionas tu base de datos, presionas el boton derecho de mouse sobre ella para desplegar el menu, eliges la opción: "Todas las tareas" ->"generar secuencia de comandos", sigues los pasos para exportar todos los objetos de la base de datos. Esto te creará un archivo .sql que lo llevas al otro servidor y lo cargas desde el analizador de consultas y le das ejecutar. Si en el codigo no te incluye la creacion de la BD, las creas antes, vacía, y luego en el analizador la eliges, y luego carga y ejecuta el archivo .sql.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.