Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modelo de base de datos no muy fiable

Estas en el tema de Modelo de base de datos no muy fiable en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias a todos Necesito ayuda para poder desarrollar una base de datos para mi proyecto de final de carrera. Tengo que montar una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 04:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Modelo de base de datos no muy fiable

Buenos dias a todos

Necesito ayuda para poder desarrollar una base de datos para mi proyecto de final de carrera.

Tengo que montar una base de datos para poder gestionar archivos como lo hace DropBox, donde cada usuario tiene su carpeta y sus subcarpetas y estas contienen los archivos.

El modelo que tengo desarrollado es el siguiente:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/194/93136370.png/][IMG]http://img194.imageshack.us/img194/8009/93136370.png[/IMG][/URL]

Creo que las relaciones entre las tablas no es lo suficientemente eficiente y me gustaria que me dijerais donde se puede mejorar. Porque jo le he estado dando bastantes vueltas y no se donde poder mejorarla.

Tambien os agradeceria que si pudieras me dieran alguna suggerencia de como gestinar la función de compartir carpetas con los usuarios del sistema y que estas relaciones se guardasen en la base de datos

Gracies por la ayuda

P.D: Dos de las tablas estan en catalan porque es con el idioma que tengo que presentar el proyecto, si algun campo no se entendiera decirmelo y os pondre la traducción, pero creo que se entiende facilment
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Modelo de base de datos no muy fiable

Lo que peor veo es la relación entre auth_user y web_carpeta, que debería ser N:N. Las otras dos relaciones que tienes creadas están bien, pero desde luego no llega hasta donde lo hace DropBox.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.