Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

modelo de bd para inventario ?

Estas en el tema de modelo de bd para inventario ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, que tal, estoy haciendo un sistema para una institucion educativa, solo vende libros, y tengo que implementar dentro del sistema un inventario de libros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
modelo de bd para inventario ?

Hola, que tal,

estoy haciendo un sistema para una institucion educativa, solo vende libros, y tengo que implementar dentro del sistema un inventario de libros,
yo pensaba crear una tabla donde estarian los libros(tabla libros), su codigo nombre, etc, otra donde pondria las entradas y salidas(en caso de devoluciones, tabla inventarios) con su fecha y precio de entrada, y relacionadas a traves del codigo de libro, y otra que seria la de facturacion donde se registraria las ventas, es decir las salidas.
ahora la pregunta es no se si lo estoy haciendo bien, es la primera vez que trato con inventarios y tal vez este pasando por alto algo,

gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.