Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modificación de registros en SQL

Estas en el tema de Modificación de registros en SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Cómo puedo yo saber cuáles fueron los registros que se modificaron en una tabla de una base de datos SQL. Es decir, tengo varios digitadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificación de registros en SQL

Cómo puedo yo saber cuáles fueron los registros que se modificaron en una tabla de una base de datos SQL.
Es decir, tengo varios digitadores trabajando sobre una base de datos y necesito saber cuales fueron los registros que que modificaron en su trabajo.

Aclaro que no se pueden modificar las tablas actuales ya que esta base de datos es oficial (gobierno), únicamente la puedo administrar. Debo solucionar el inconveniente desde fuera de ella, posiblemente creando un procedimiento o algo así.

Si alguien me puede ayudar muchísimas gracias

Última edición por faqc; 05/06/2004 a las 20:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 11:58
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Puedes tener un campo en el que se identifique el digitador que actualizó ese registro, y otro más en el que identifiques la última fecha de modificación.
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.