Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modificacion tema tablas en access

Estas en el tema de Modificacion tema tablas en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos talves no me explique muy bien Miren lo que pasa es lo siguiente Tengo unas tablas vinculadas con sql Server y tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Modificacion tema tablas en access

Hola amigos talves no me explique muy bien

Miren lo que pasa es lo siguiente Tengo unas tablas vinculadas con sql Server y tengo un formulario en access y obviamente las tablas las veo en access mi problemas es el siguiente tengo un campo ACT_START_DATE ese campo es vacio y se ingresan los datos mediante el formulario y efectivamente me los modifica o los guarda pero a la hora de realizar la consulta no me consulta los datos este es mi query

Código:
SELECT * FROM dbo_T_ACCRUALS_AFES where ACT_START_DATE IS NOT NULL
y no me filtra no me aparece nada pero me dirijo a la tabla y si esta la fecha porque es con fechas ¡¡PERO si ingreso las fechas no por el formulario sino por las tablas efectivamente si me hace la consulta es algo rarisimo no se si sera por el formato en que guardo las fechas pero es que este factor ya lo revise y no por favor porfavor ayudenme es de vital importancia que este filtro mwe funcione gracias espero ser claro si algo no se entendio por favor comunicarmelo gracias

Etiquetas: access, modificacion, tablas, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.