Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modificar registro odbc

Estas en el tema de Modificar registro odbc en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos. Me ocurre lo siguiente. Tengo una bd en mysql y otra en Access. Vinculo una tabla de la bd mysql a la bd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Modificar registro odbc

Hola amigos. Me ocurre lo siguiente.

Tengo una bd en mysql y otra en Access. Vinculo una tabla de la bd mysql a la bd access (crear tabla - opcion vincular - eligo el driver 5.1, etc, etc).

Haciendo esto, yo entendía que podia modificar desde access los registros la tabla de mysql, pero mi sorpresa es que si me deja añadir nuevos registros, pero a los que ya estan, cuando hago un cambio me dice que otro usuario esta haciendo modifico el registro antes que yo y que no puedo modificarlo.

Sabeis si esto es normal o sabeis como puedo arreglarlo?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Modificar registro odbc

Hola.

He encontrado la respuesta y lo pongo aqui ya que, aunque no me ha contestado nadie, creo que a alguien que consulte este hilo en un momento dado le puede servir.

El problema esta en que si la tabla a vincular tiene campos si/no en mysql, al exportarlo, lo exporta con valor -1. Al tener el valor -1, la tabla no modifica ningun registro.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.