Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modificar tablas de un software de facturación

Estas en el tema de Modificar tablas de un software de facturación en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo unas dudas y quisiera ver si me podéis ayudar. Lo que estoy haciendo es una aplicación Access que lo que hace es insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 23:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Modificar tablas de un software de facturación

Hola tengo unas dudas y quisiera ver si me podéis ayudar.
Lo que estoy haciendo es una aplicación Access que lo que hace es insertar registros en tablas "pedidos" y "pedidos_linea" en unas tablas dbf "Dbase" de un programa de facturación (concretamente facturaplus) desde unas tablas vinculadas a un Server mysql PHP "pedidos_mysql" y "pedidos_linea_mysql".
Quisiera saber que instrucción SQL tendría que usar para mover los registros de las tablas vinculadas desde mysql (para el caso como si fuesen de Access ya que las tengo vinculadas) a las tablas vinculadas del programa de facturación ya que con Insert Into lo haría sin problemas si fuese un registro pero se supone que tendrá que actualizar por lo menos hasta 15 registros de golpe.
Alguna sugerencia? lo harías con Inser Into?
Otra duda que tengo es al insertar los nuevos registros es como poner el campo "ID" de la tabla "pedidos" ya que en la bd dbf esta como AutoIncrement.
Seria una buena forma de hacerlo sacando el numero mayor de la tabla "pedidos" y sumándole 1? Como se haría esta instrucción en SQL?
Gracias de antemano espero no haberme enrollado demasiado.
Agradecería cualquier comentario que me puede servir de ayuda.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.